Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comparece titular de la Sedeso ante diputados


  • Like
  • Comentar

Este día comparece la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Blanca Estela Almazo Rogel, ante el Pleno del Congreso local.

Diputados han cuestionado a la secretaria sobre el programa de Empresas de la Mujer y el "fracaso" que, dijeron, han significado los talleres que se instalaron para la confección de uniformes escolares para entregar de manera gratuita a estudiantes.

La funcionaria estatal admitió un retraso nuevamente en la producción de uniformes, pero aseguró que la convocatoria se emitió y se cumplirá este año, aún y cuando termine la actual administración.

Dijo además que en este año son 185 proyectos los que se han impulsado, además de que se ha apoyado a 589 mujeres.

La diputada Rosalina Mazari Espín, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le señaló a la titular de la Sedeso que sus cifras no concuerdan con la realidad; la legisladora cuestionó las cifras invertidas en apoyo a damnificados en Jojutla, durante el 2017 y 2018.

Al respecto, Almazo Rogel respondió que no tiene datos porque no correspondió tal apoyo a su dependencia; Mazari Espín afirmó que es lamentable que no tenga información, pese a que es su responsabilidad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,468,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa INAH de avances en intervención de inmuebles
Sig. Padres de familia de primaria en Chamilpa demandan conclusión de obra

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.