Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Secretarios continuarán acudiendo a comparecer: Colín López


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, manifestó esta mañana en entrevista que integrantes del gabinete continuarán acudiendo a las comparecencias ante el Congreso del estado, conforme a derecho.

Argumentó que en su caso no violó ninguna ley al retirarse del recinto legislativo el viernes pasado, pues cumplió con asistir y responder sobre el tema de la glosa y "no en torno a asuntos personales".

Ante las críticas por la renuncia de Jesús Alberto Capella Ibarra, dijo que el actual comisionado Francisco Javier Viruete habrá de presentarse; recordó que dicho funcionario estuvo en la administración como parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Colín López anotó que en lo personal no ha sido citado de nuevo ante diputados, al tiempo de opinar que "el Congreso es nuevo, es un Congreso que seguramente generará protagonismo; quizá están haciendo su trabajo pero a nosotros nos toca dar cumplimiento a la ley, que es comparecer".

Agregó creer que "es una muestra de voluntad política; no estamos obligados porque se debió haber hecho por escrito, pero estamos compareciendo como muestra de voluntad política de este gobierno".

Finalmente, el encargado de la política interna en el estado enfatizó que las comparecencias obedecen a la glosa y lo que se salga de ese contexto no es parte de la misma.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,074,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entablan diálogo con SAPAC vecinos de la Barona
Sig. Lamenta diputado federal situación en Jojutla y Tlaquiltenango

Hay 6332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.