Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan negociaciones para integración de comisiones


  • Like
  • Comentar

La sesión ordinaria convocada para las 10:00 horas de este jueves en el Congreso local se encuentra detenida, ya que los diputados siguen en negociaciones para la integración de las comisiones.

La diputada Rosalina Mazari Espín, que presidiría la Comisión de Hacienda, adelantó que ya está lista una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Congreso del estado, para reducir a 25 el número de comisiones.

De igual modo, Mazari Espín refirió que crearán las comisiones especiales para atender la situación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el tema de la reconstrucción.

Mientras tanto, legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se quejaron de que una vez más fueron excluidos en las negociaciones para la integración de las comisiones.

Al respecto, dijeron que no fueron convocados a los encuentros y esperarán a que se vote la iniciativa para fijar una postura en torno al bloque de 14 diputados que los han "mayoriteado".

Cabe agregar que los diputados también analizan los puntos para suspender los nombramientos hechos por la pasada legislatura en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y en el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,711,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere CES que víctimas de ataque en Temoac son colaterales
Sig. Se registra accidente en la autopista La Pera-Cuautla

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.