Se manifiestan en respaldo a Blanco Bravo, en Cuernavaca Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 11 Septiembre 2018 12:34

Se manifiestan en respaldo a Blanco Bravo, en Cuernavaca

Escrito por

Integrantes del "Movimiento Trabajando en Equipo por Morelos" se manifiestan este martes en el zócalo de Cuernavaca; aseguran que el objetivo es expresar su respaldo al gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Guillermo Ávila Ayala, vocero del grupo, dijo que como ciudadanos decidieron reunirse en la Plaza de Armas para rechazar el "golpeteo" que ha comenzado contra Blanco Bravo.

Llamó a la presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, a respetar el voto de los morelenses y a dejar de buscar puestos políticos, "pues la ciudadanía votó por un cambio".

Ávila Ayala apuntó que a Cuauhtémoc Blanco se le critica por haber sido futbolista, respecto a lo cual señaló que "ojalá en la vida y en el servicio público se aplicaran los principios del deporte más practicado en el mundo", con reglas claras.

Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 12:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.