Protestan padres de familia de dos primarias de Amilcingo Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 11 Septiembre 2018 11:06

Protestan padres de familia de dos primarias de Amilcingo

Escrito por

Este martes, padres de familia de las escuelas "General Emiliano Zapata" y "General Vicente Guerrero" de Amilcingo se manifiestan en Cuernavaca para exigir la reconstrucción del plantel y el reconocimiento de esa sede.

Los inconformes rechazan la reubicación de las primarias (en ambos turnos) a un espacio que está en litigio, pues es propiedad ejidal.

Señalaron que los maestros trabajan solidariamente porque el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se niega a mandar docentes con plaza.

Lo anterior, en contraste con otra primaria a la que han enviado maestros de más, aunque la mayoría del pueblo envía a sus hijos a las instalaciones ubicadas en el centro de la localidad.

Finalmente, los padres de familia aseguraron que cuentan con dictámenes de ingenieros y arquitectos que aseguran que en el plantel no hay riesgo.

Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 13:56
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.