Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan padres de familia de dos primarias de Amilcingo


  • Like
  • Comentar

Este martes, padres de familia de las escuelas "General Emiliano Zapata" y "General Vicente Guerrero" de Amilcingo se manifiestan en Cuernavaca para exigir la reconstrucción del plantel y el reconocimiento de esa sede.

Los inconformes rechazan la reubicación de las primarias (en ambos turnos) a un espacio que está en litigio, pues es propiedad ejidal.

Señalaron que los maestros trabajan solidariamente porque el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se niega a mandar docentes con plaza.

Lo anterior, en contraste con otra primaria a la que han enviado maestros de más, aunque la mayoría del pueblo envía a sus hijos a las instalaciones ubicadas en el centro de la localidad.

Finalmente, los padres de familia aseguraron que cuentan con dictámenes de ingenieros y arquitectos que aseguran que en el plantel no hay riesgo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,168,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian que CEARV no ha cumplido con sus funciones
Sig. Padres de familia se manifiestan en el IEBEM

Hay 6357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.