Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Sanz Rivera a resolver conflictos internos entre morenistas


  • Like
  • Comentar

José Manuel Sanz Rivera, coordinador del equipo de transición del gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, rechazó cualquier intento de soborno a los diputados electos para que se sumaran al Partido Encuentro Social (PES); además, hizo un llamado a que se resuelvan los conflictos internos entre morenistas.

Se dijo víctima de discriminación y demandó respeto, al sostener que la presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha ofendido a él y al gobernador electo.

Llamó a que resuelvan los conflictos internos entre los morenistas, pues es un asunto de ese partido en el cual no deben ser involucrados.

De igual modo, reveló que desde el acuerdo de coalición al PES, que en Morelos obtuvo más del 11 por ciento de la votación, no se le dejó ninguna candidatura a alcaldías ni diputaciones locales, y sólo entraron dos diputados con siglas diferentes.

Argumentó que ahora exige la dirigencia local de Morena la mitad del gobierno estatal, sin diálogo ni acuerdos.

Sanz Rivera, delegado nacional de Encuentro Social, destacó que para el gobernador electo y para el PES, la lealtad y compromiso total, respeto y colaboración es con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Llamó a la dirigencia morenista a que hable con los diputados que dejaron la bancada de Morena y que se unieron a otro partido, no al PES.

Aclaró que hay muchas voces que hablan de que hay un grupo de Morena operando con el aún titular del Poder Ejecutivo estatal, pero subrayó que ellos no han intervenido pues es un tema interno de los militantes de dicho instituto político.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,876,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide René Bejarano tranquilidad por el bien de Morelos
Sig. Ambientalistas solicitan atender tema del desarrollo sustentable

Hay 6016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.