Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asisten nuevos comisionados a reunión del IMIPE

  • Like
  • Comentar

La presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Dora Ivonne Rosales Sotelo, se reunió este día con los nuevos comisionados, Marco Antonio Alvear Sánchez y a Roberto Yáñez Vázquez.

En la reunión se expuso la necesidad de realizar adecuaciones en el reglamento interno del órgano, en sesión extraordinaria, para incorporar a los dos nuevos comisionados; consejeros consultivos del IMIPE también asistieron a la reunión que se realiza este jueves.

La comisionada presidenta señaló que no se requería de dos comisionados más, por lo que hasta que les entreguen una ampliación presupuestal de cinco millones de pesos se les pagará a los nuevos comisionados.

Aclaró también que sí forman parte del IMIPE, pero se sigue un proceso y en este momento no pueden realizar funciones porque no lo han visualizado.

Por su parte, Roberto Yañez, uno de los nuevos comisionados, manifestó: "Le pedimos que se reconozca nuestra actividad y no nos interesa que nos paguen o no, porque el dinero va a llegar; queremos hacer nuestro trabajo y tenemos para vivir bien, pero queremos vivir mejor".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paran labores académicos de la UAEM
Sig. Fijan agenda para entrega recepción en el Congreso

Hay 6479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.