Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Michel Luna que hay disposición para entregar información


  • Like
  • Comentar

* Al equipo del gobierno entrante *

El titular de la Secretaría de Hacienda, Jorge Michel Luna, manifestó este martes que si el equipo del gobierno entrante requiere más información de la que ya se envió, existe la mejor disposición para entregarla.

Comentó que la nueva administración juzgará si los recursos que se les dejarán son suficientes, además de que ya se les informó acerca de los asuntos pendientes.

En cuanto a la beca salario, el funcionario estatal señaló que es cuestión de que se firmen los convenios correspondientes con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por otro lado, aseguró que sí existe presupuesto para uniformes escolares y consideró que, hasta donde tiene conocimiento, se trata de un tema de confección de las prendas.

Añadió que hay alrededor de 45 mil vehículos de transporte que deben ser regularizados y el último día es el 31 de septiembre, para el plan generado por la actual gestión.

Michel Luna encabezó este martes 4 de septiembre la ceremonia de izamiento y honores a la bandera por el mes de la patria, en la Plaza de Armas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,094,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Logra acuerdos PT para encabezar JPyG
Sig. Padres de familia se manifiestan en la caseta de Tepoztlán

Hay 6274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.