Últimas Noticias
Lectura 1 '

Abandonan cadáver en cajuela de taxi, en Temixco


  • Like
  • Comentar

En la cajuela de un taxi, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en el camino de terracería "Encamisadero", de la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:30 horas del viernes, los vecinos reportaron que sobre la calle Reforma de la referida colonia, en un camino de terracería, estaba un individuo golpeado en la cajuela de un vehículo del servicio público, con placas de circulación 2764-LUT.

Minutos después llegaron paramédicos municipales, los cuales vieron que la víctima tenía huellas de tortura y un lazo atado en el cuello.

La calle que comunica al lugar del hallazgo fue resguardada por los agentes policiacos, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 18:00 horas, los peritos de la fiscalía terminaron de recabar evidencias; después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Los vecinos le comentaron a los uniformados que dos hombres fueron los responsables de dejar el cuerpo, y después escaparon en una motocicleta.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan sobre riesgo de las 'noticias falsas' en redes sociales
Sig. Instalan la LIV Legislatura

Hay 6259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.