Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran cadáver en el estacionamiento de plaza Chapultepec


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el estacionamiento de la plaza Chapultepec ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en Cuernavaca,

Alrededor de las 21:50 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que el cuerpo sin vida de una persona estaba en el estacionamiento de la plaza referida, en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Chapultepec, en donde se localiza la tienda de autoservicio "Bodega Aurrera".

El hoy occiso es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla y playera color negro, además de calzar tenis blanco con rojo.

Presuntamente, dicha persona habría caído desde una barda hacia el estacionamiento, golpeándose la cabeza; el cuerpo estaba boca abajo.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigaciones y llevar a cabo las diligencias correspondientes; aún no se ha determinado si fue un accidente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,562,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen en Cuernavaca a presunto líder de grupo delictivo
Sig. Anuncian novena 'Expo Nacional Viverismo 2018'

Hay 5081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.