Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acude Blanco Bravo a reunión de la Conago

  • Like
  • Comentar

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta mañana con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago); a dicha reunión acude el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, Blanco Bravo anotó que está "muy emocionado" de asistir a la Conago, al tiempo de apuntar que junto a López Obrador "trabajaremos por mejores oportunidades para Morelos y todo México".

De igual modo, resaltó que "el trabajo en equipo siempre en beneficio de los ciudadanos llevará a los mejores resultados (...) trabajaremos para que los morelenses tengan las mejores oportunidades para salir adelante".

Blanco Bravo refirió que en la reunión se abordaron temas de coordinación y enlace entre el gobierno federal y los estados, así como la disposición del presidente electo para mantener una estrecha comunicación con los gobernadores.

El gobernador electo de Morelos destacó que la reunión es un buen precedente para que Morelos se incorpore de inmediato al ritmo de trabajo que proponen los nuevos programas que impulsará el gobierno del presidente López Obrador, y que su equipo de trabajo ya analiza para que se apliquen en la entidad.

(Imagen: Tony Rivera)

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,906,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Consejo Diocesano de Laicos inicia diálogo con diputados electos
Sig. Señala Javier Sicilia necesidad de que se defina estrategia de seguridad

Hay 6721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.