Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a gobernador electo a trabajar en coordinación


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, reiteró este lunes el llamado al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a trabajar en coordinación y a designar lo antes posible a su gabinete para que pueda avanzar el proceso de transición del gobierno estatal.

Aseguró que ha habido disposición por parte del gobierno del actual titular del Poder Ejecutivo estatal para avanzar en el proceso de entrega-recepción, pero para poder avanzar en la "segunda fase", que es la de entrega de toda información administrativa y contable, debe concretarse el nombramiento de los secretarios de despacho entrantes.

El funcionario señaló que actualmente han avanzado en la fase informativa, no así en la entrega de documentación de la situación que guarda el gobierno estatal.

Respecto a un posible encuentro entre el actual gobernador y Blanco Bravo, Colín López sostuvo que aún no hay fecha y siguen las mesas de trabajo que se han desarrollado en los últimos días; de igual modo, rechazó que estén suspendidas.

El próximo miércoles, según refirió, sería la próxima reunión, de acuerdo al calendario establecido.

En entrevista, el secretario rechazó que haya crisis en el gobierno del estado y por ello la deuda millonaria con proveedores y con empresas desarrolladoras de obras públicas, como la que construyó la nueva sede legislativa.

También dijo desconocer el monto de la deuda con Ago Operadores S.A. de C.V., que mantiene sin energía eléctrica al Congreso local, pero aseveró que se resolverá el problema antes de que termine la administración estatal, a pesar que el 1 de septiembre iniciará la LIV Legislatura.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,466,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renuncia diputado electo Andrés Duque a Morena
Sig. Afectados en Jiutepec tras sismo piden ser atendidos

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.