Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firma Consejo Local del INE convenio de colaboración con el Colegio de Notarios


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios del Estado.

Al respecto, la presidenta de la agrupación, Patricia Mariscal Vega, refirió que esta será la primera ocasión en la que estarán juntos.

Añadió que la finalidad es que los fedatarios den sus servicios de manera gratuita el día de la jornada electoral, no sólo en cuanto a quejas sino respecto de cualquier asunto relativo.

Se dio a conocer que las notarías estarán en guardia desde tres días antes del 1 de julio.

Por su parte y en entrevista, el presidente de la Junta Local del INE, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, señaló que hoy se reunió con autoridades de seguridad a quienes corresponde garantizar la tranquilidad el día de la jornada electoral.

Expuso que hasta ahora observaron que es necesario reforzar la vigilancia en la zona sur del estado; también descartó la participación del Ejército en patrullajes con este fin.

Finalmente, declaró que aún cuando se robaran las urnas después de la votación, cada representante de partidos políticos cuenta con el acta de resultados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,522 Posts 84,264,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan en Cuernavaca para exigir justicia por desapariciones de mujeres en Morelos
Sig. Sustraen dos computadoras de una financiera ubicada en Teopanzolco

Hay 6182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.