Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne candidato a la gubernatura por el PRI con comunicadores, en Jojutla

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, se reunió este jueves con comunicadores en el municipio de Jojutla.

En dicha reunión, el priista manifestó su compromiso de ser respetuoso con la libertad de expresión y con la labor de los reporteros en la entidad, al tiempo de señalar que "los candidatos del PRI tenemos algo común que nos une, además del cariño a Morelos, nuestra formación de respeto y reconocimiento a los medios de la comunicación".

Durante el arranque de sus trabajos para promocionar el voto en la zona sur, Meade Ocaranza destacó que al ser Morelos un estado plural y diverso, los políticos deben ser los primeros en ejercer la tolerancia y garantizar el respeto a los derechos ciudadanos, sobre todo en lo que corresponde a la libertad de expresión.

De igual modo, detalló que como parte de su proyecto de gobierno "Morelos Nuevo" habrá prioridad para reconstruir las zonas con afectaciones tras el sismo del pasado 19 de septiembre; de manera especial, en el área de Jojutla, según indicó.

"Juntos haremos posible la reconstrucción de Morelos, vamos a dar seguimiento a la reconstrucción total y parcial de los hogares de la mano de colegios especializados; se montarán oficinas en distintos puntos de las áreas afectadas para proporcionar información, asesoría jurídica y técnica a los afectados", detalló el candidato del tricolor.

Finalmente, resaltó el compromiso de la transparencia, para dar prioridad a las empresas constructoras locales, a los profesionistas y proveedores morelenses: "Es un trabajo que sólo juntos podremos lograr", concluyó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,922,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crean nueva Ley del Instituto de la Mujer; Congreso local abroga la anterior
Sig. Clausura Profepa centro de acopio de residuos peligrosos, en Civac; aseguró medicamento caduco

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.