Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura candidato a gobernador por la alianza Morena-PES-PT que integrará gabinete con personas de Morelos


  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que su gabinete estará integrado por personas de Morelos.

Apuntó que sólo en el caso del área de seguridad analiza el perfil de "alguien fuerte", que no tenga posible relación con ningún grupo delictivo y que cuente con capacidad operativa.

También dejó en claro que de ganar no incluiría a ninguno de sus contendientes, y manifestó que se analizarán todas las propuestas que en su momento presenten los distintos sectores de ciudadanos, como empresarios y productores del campo, por ejemplo.

El abanderado de la alianza Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que hay muchas personas valiosas, y especialmente honestas y leales.

En otro orden de ideas, Blanco Bravo expuso que ya visitó municipios de la zona sur de la entidad en gira proselitista, pero han acordado con su equipo no regresar por el momento, pues ayer recibieron el aviso de que el camión en el que viajaban promotores del voto en Coatlán del Río podría ser agredido y el propósito es no exponer a la gente que lo apoya ni a los simpatizantes.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,908,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian grupos del magisterio frente en apoyo de la coalición 'Juntos Haremos Historia'
Sig. Reanuda hoy campaña Gómez Borbolla

Hay 6860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.