Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acude candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' a encuentro con estudiantes de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), convocados por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) al ejercicio denominado "Se solicita gobernador".

El aspirante de la alianza Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) habló en un primer momento de sus experiencias personales como futbolista y como padre de familia.

Cuestionado sobre por quién emitiría su sufragio en caso de que él no estuviera en la boleta electoral, anotó que analizaría los diferentes perfiles de los candidatos, dando prioridad a quien sea una persona honesta y a lo que ha logrado en su trayectoria personal.

Insistió en que los jóvenes -la mayoría de ellos de la Facultad de Contaduría y Administración, quienes se reunieron en el auditorio "César Carrizales" de la UAEM- deben votar por personas diferentes, no por los políticos de siempre que sólo se cambian de un partido a otro y que en toda su vida han demostrado que realizan actos de corrupción.

Durante este encuentro, el ex futbolista habló de que va a a impulsar la actividad deportiva, tanto en la máxima casa de estudios de Morelos como en toda la entidad.

Se comprometió también a gestionar -en caso de llegar a la gubernatura y confiado en que ganará la Presidencia de la República el también candidato por la coalición, Andrés Manuel López Obrador- recursos suficientes para la UAEM, y así sacarla de la crisis financiera en la que se encuentra.

Cabe agregar que en este tipo de ejercicio ya han participado la mayoría de los aspirantes a gobernador; faltarían por responder a la invitación de la FEUM el candidato Rodrigo Gayosso Cepeda y el ex rector Alejandro Vera Jiménez.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,881,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa Impepac que todos los candidatos a la gubernatura están confirmados para asistir al debate
Sig. Firma candidato a la gubernatura por la alianza 'Juntos por Morelos' compromisos por el medio ambiente

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.