Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia líder estatal del Partido Humanista que solicitarán la sustitución del candidato Fernando Pineda

  • Like
  • Comentar

Jesús Escamilla Casarrubias, dirigente estatal del Partido Humanista, anunció que a través del equipo legal solicitarán la sustitución de Fernando Pineda González, candidato a diputado local por el quinto distrito, por otra persona en virtud de que dicho aspirante "traicionó" al instituto que lo había apoyado.

Lo anterior, luego de que el postulado por el Partido Humanista como candidato a diputado local se sumó a otra coalición.

Escamilla Casarrubias aseguró que la salida de Pineda González no afecta en nada al Partido Humanista, pues siguen en la contienda con sus abanderados Mario Rojas Alba, por la gubernatura, y Harry Nielsen León, por la alcaldía de Cuernavaca, además de los demás contendientes a los diferentes cargos de elección popular.

"El Partido Humanista rechaza la postura de Fernando Pineda", señaló el dirigente estatal del Humanista, al tiempo de anotar que la decisión de dicho aspirante fue unilateral y por lo tanto se solicitará "tanto al instituto electoral como al tribunal electoral del estado se le retire la candidatura" por dicho instituto político.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,889,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran el cadáver de una mujer en una calle de la colonia Ampliación Algodonal, en Cuautla
Sig. Se reúne candidato del PRI a gobernador con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles

Hay 5715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.