Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicitará candidato a la gubernatura por Morena-PES-PT observadores internacionales para el proceso electoral

  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", dio a conocer este día que pedirá que en Morelos haya observadores internacionales para el proceso electoral.

Al respecto, señaló que en el ánimo de que haya certeza y para evitar actos irregulares solicitará oficialmente que se despliegue un operativo especial, con la colaboración de militares para el traslado de los paquetes electorales el día de la jornada, además de vigilancia en los consejos municipales y distritales.

El candidato a gobernador por la alianza Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) también refrendó su llamado a la ciudadanía a salir a votar, vigilar la elección y recabar testimonios y tomar videos y fotografías de cualquier anomalía que pudiera presentarse.

Finalmente, Blanco Bravo recordó que va muy arriba en las encuestas y ante la desesperación de sus opositores podría haber actos irregulares.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fue reabierta la Unidad de Medicina Familiar No. 20 del IMSS, en el centro de Cuernavaca
Sig. Encuentran el cadáver de una mujer en una calle de la colonia Ampliación Algodonal, en Cuautla

Hay 6180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.