Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Cuautla, se compromete el candidato a la gubernatura por el PRI a apoyar al comercio

  • Like
  • Comentar

El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, se comprometió en Cuautla a fortalecer el sector del comercio y turismo para generar más y mejores empleos; también presentó su proyecto de desarrollo económico para las regiones de Morelos.

Este día, el candidato también se reunió con los integrantes del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla y su filial, el Club de Migrantes "Cuautla los hijos ausentes en California", generando un diálogo sobre la importancia de que los recursos para obra pública y proyectos lleguen a todos los municipios "y no se queden sólo en Cuernavaca, como ha sido siempre".

Por su parte, los integrantes del organismo insistieron en la necesidad de difundir e impulsar, en materia de promoción turística, la imagen del Caudillo del Sur y el Plan de Ayala en todo el mundo, para fortalecer las raíces de los morelenses y generar mayor turismo en la región.

Finalmente, Meade Ocaranza adelantó que impulsará la creación de una "Zona Económica Especial" para detonar los empleos, volver productivo el estado y generar más ingresos para las familias, además de crear mayores oportunidades para que los hombres y mujeres se queden en el estado, en lugar de migrar.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,920,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúa candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' recorrido proselitista en Jojutla
Sig. Resultan lesionados dos hombres tras explosión de caldera en una vivienda, en Ahuatepec

Hay 6397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.