Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan a conocer próxima realización de la marcha por la diversidad sexual en Morelos


  • Like
  • Comentar

El Comité de la Diversidad en el estado anunció este miércoles la próxima realización de la "Marcha por la Diversidad Sexual", la cual se llevará a cabo el 2 de junio.

Al respecto, los integrantes de dicho comité adelantaron que fijarán un pronunciamiento dirigido a todos los candidatos, a fin de que retomen la agenda de la comunidad lésbico-gay, en defensa de sus derechos humanos.

También dijeron que pugnarán porque reciban una mejor atención en salud, por la ley de identidades y por acciones para abatir la discriminación, entre otros temas.

Señalaron que dicha marcha no es política; sin embargo, aceptarán la participación de los candidatos que quieran hacerlo.

Agregaron que hasta el momento ha confirmado su participación Nadia Luz Lara Chávez, candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Jessica Ortega, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,889 Posts 56,472,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Bolaños es el hombre idóneo para el cargo: Manuela Sánchez
Sig. Llevan a cabo sesión ordinaria del Consejo Local del INE Morelos

Hay 6293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.