Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Bolaños es el hombre idóneo para el cargo: Manuela Sánchez

  • Like
  • Comentar

La dirigente de izquierda Manuela Sánchez López, presidenta del Comité de Gestión Social A.C, anunció su adhesión a la campaña de Javier Bolaños Aguilar, candidato a Presidente Municipal de Cuernavaca por el PAN y MC.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición "Por Morelos al Frente", Javier Bolaños Aguilar, anunció la adhesión de Manuela Sánchez y del Consejo de Participación Ciudadana de Patios de la Estación a su proyecto.


El candidato Javier Bolaños dio la bienvenida a la líder social Manuela Sánchez al proyecto que tiene como único compromiso, atender las necesidades de la ciudad y que está enfocado en sacar adelante y resolver los problemas que hay en Cuernavaca,  en beneficio de las familias.

Por su parte, Manuela Sánchez manifestó que están seguros de que el proyecto de Bolaños Aguilar es el ganador y el que garantiza beneficios para su comunidad.

Dijo que después de analizar perfiles y proyectos de gobierno municipal, decidió adherirse al que encabeza Javier Bolaños para la presidencia municipal de Cuernavaca, porque es el hombre idóneo para que ocupe el cargo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,806,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de un hombre en una terracería de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río
Sig. Dan a conocer próxima realización de la marcha por la diversidad sexual en Morelos

Hay 7886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.