Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emite CDE del PRD comunicado respecto a la salida del partido del síndico municipal de Temixco

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado de prensa emitido por el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente en Morelos del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, informó que la salida del síndico municipal de Temixco, Gerardo Hurtado de Mendoza -quien se incorporó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)- "obedece a los siguientes hechos", referidos en el documento:

"En primer lugar, Gerardo Hurtado dejó de ser un militante comprometido con la sociedad, ya que dejó de lado el trabajo con los ciudadanos por privilegiar sus intereses personales.

Durante los últimos años, él y su esposa han ocupado distintos cargos al interior del Ayuntamiento de Temixco, lo que pretendían hacer en la próxima administración con la imposición de su candidatura por 3a ocasión o regidor.

Además, durante el ejercicio de sus responsabilidades dejó claro su incongruencia ya que dejó de ser solidario con los habitantes de Temixco, e incluso, ha sido señalado de actos de corrupción y prepotencia con los ciudadanos.

Finalmente, confiamos en que será la sociedad quien juzgue su actuar, por lo que en el PRD lo despedimos con alegría pues aligera la carga para dar paso a líderes con verdadero compromiso social, solicitamos y exigimos su renuncia al partido que durante tantos años lo apoyo; sería lo más elemental hablando de su congruencia".

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,372,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra dos mujeres y el empleado de una vulcanizadora en Tejalpa
Sig. Ofrece PRI 'gratificación' a quien demuestre y denuncie compra de votos por parte de partidos políticos o candidatos

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.