Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se declara candidato del PRI a gobernador listo para participar en debate ciudadano

  • Like
  • Comentar

Este jueves, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Jorge Meade Ocaranza, se reportó listo para participar en el evento "Debates Ciudadanos" convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y otras organizaciones de la sociedad civil.

Al respecto y siendo el único de los ocho aspirantes que ha tomado parte en todos los foros y debates convocados por la sociedad civil, Meade Ocaranza señaló que participar en ellos "es una responsabilidad democrática", ya que este tipo de actos permite a los candidatos exponer ante la ciudadanía sus propuestas de gobierno y convencer con ideas, además de generar confianza entre quienes están atentos al proceso electoral.

De igual modo, manifestó estar "a favor de que siempre haya debates, de que nos escuchen. Cuando uno genera cualquier tipo de excusas para no oír a nadie es malo. No podemos negarnos a todo lo que nos exponga. La exigencia a los que ahora son gobernantes es tener la piel fuerte y soportar la crítica".

Cabe recordar que la noche de este jueves, organizaciones de la sociedad civil, encabezadas por la Coparmex, realizarán el "Debate ciudadano entre los candidatos a la gubernatura de Morelos", que tendrá como sede la Universidad del Valle de México (UVM), además de que mediante una plataforma pública, la sociedad organizada y la ciudadanía a través de las redes sociales podrán cuestionar a los aspirantes a gobernar la entidad, sobre temas como seguridad y violencia, desarrollo económico, educación y transparencia.

Las preguntas de las organizaciones sociales se rifarán en el momento del debate y las de los ciudadanos podrán presentarse vía las redes sociales de la plataforma "Debates Ciudadanos"; el debate será transmitido a partir de las 20:00 horas en televisión abierta, radio, página de internet de "Debates Ciudadanos" y en redes sociales.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Minimizan priistas adhesión de Mario Chávez al proyecto de Rodrigo Gayosso
Sig. Se reúnen líderes de Morena con el candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia'

Hay 7645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.