Últimas Noticias
Lectura 1 '

Analiza Impepac promover un nuevo juicio ante el TEPJF

  • Like
  • Comentar

El Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) analiza promover un nuevo juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para exigir al Poder Ejecutivo que asigne presupuesto extraordinario.

En sesión extraordinaria, discuten el gasto que deberán ejercer para el pago de comida a representantes de partidos políticos y de casilla, el próximo 1 de julio.

La consejera presidenta, Ana Isabel León Trueba, refirió que se analizará con representantes de partido proceder legalmente y aprobar dicho acuerdo hoy mismo; para ello se declaró un receso, después del mediodía.

Finalmente, consejeros y representantes de los partidos acordaron instalar una mesa de análisis para promover acciones jurídicas en torno a la situación financiera del Congreso del estado, por lo que ya no se aprobó ningún acuerdo ante el Consejo Estatal Electoral.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,704,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participan candidatos a la alcaldía de Cuernavaca en foro encabezado por el Consejo Cívico Ciudadano
Sig. Sostiene encuentro candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' con mujeres en Xochitepec

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.