Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan sobre avances en la organización del debate entre candidatos a gobernador

  • Like
  • Comentar

Organizaciones de la sociedad civil, encabezadas por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informaron que hay avances en la preparación del debate entre candidatos a la gubernatura del estado, a realizarse el próximo jueves.

Dieron a conocer que se abordarán cuatro ejes, entre ellos el de seguridad, ya que hay graves problemas tales como homicidios, extorsiones y robos con violencia, entre otros, ante los cuales esperan que los aspirantes tengan propuestas sobre cómo encarar dichas situaciones.

De igual modo, anotaron que otro de los grandes temas será el de la transparencia y combate a la corrupción, al tiempo de apuntar que Morelos se ubica entre los estados con mayores indicadores de corrupción y menor eficacia en transparencia a nivel nacional.

También se hizo referencia al rubro de educación, además de agregar que el último lineamiento es el de crecimiento económico.

El debate será el próximo jueves, a las 20:00 horas, y se transmitirá por redes sociales desde la sede que será en la Universidad del Valle de México (UVM), en un estudio donde habrá estudiantes y ciudadanos; las preguntas se subirán a la plataforma con video.

De los ocho aspirantes no han confirmado formalmente su asistencia Cuauhtémoc Blanco ni Fidel Demédicis.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,847,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncia candidato a la alcaldía de Cuernavaca aplicación de infracciones a taxis que portan su propaganda
Sig. Se incendia automóvil en la colonia Estrada Cajigal

Hay 6846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.