Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza recorrido por Tetecala candidato de la alianza 'Juntos Haremos Historia' al gobierno de Morelos


  • Like
  • Comentar

Acompañado por el presidente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Albarrán Cruz, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó un recorrido hoy por el municipio de Tetecala.

“Todos estamos cansados de lo mismo, de candidatos que cada tres o seis años vienen y nos piden el voto y no hacen nada; por eso es que les digo que hoy tenemos el poder de cambiar el rumbo de Morelos, apoyen a los candidatos de la coalición y van a ver lo que vamos a hacer, vamos a trabajar para que el estado verdaderamente salga adelante”, señaló el aspirante.

Blanco Bravo también destacó que la población tiene miedo por la inseguridad en la que vive, además de que requiere la reconstrucción de viviendas y le falta atención hospitalaria, entre otras necesidades básicas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,856,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tras declinación de Margarita Zavala, manifiesta líder nacional del PVEM que "está invitada de antemano"
Sig. Señala candidata a gobernadora por el PVEM que su agenda incluirá temas de la diversidad sexual

Hay 6960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.