Últimas Noticias
Lectura 1 '

Citan diputados a titular de la ESAF; piden informe sobre proceso de fiscalización 2010 al 2015

  • Like
  • Comentar

Diputados locales citaron al titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) para que informe el estatus del proceso de fiscalización del periodo 2010 al 2015, donde existe un rezago.

Al respecto, el titular del órgano auditor afirmó que hasta este año sí va al corriente con el proceso de fiscalización.

El auditor explicó que incluso han tenido un avance importante en la fiscalización de los recursos con las actuales reformas en la materia, lo que generó dudas en los diputados.

Sin embargo, el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso local dijo que interesa a los legisladores conocer las razones por las que no hay resultados en las auditorías que debieron aplicarse a las cuentas públicas del 2010 al 2015.

Por otro lado, el diputado informó que se hizo una propuesta al Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) para asignarle recursos extraordinarios por siete millones de pesos.

Aseguró que es la última propuesta, pues el gobierno estatal no cuenta con más recursos financieros, además de anotar que con dicho monto es suficiente para resolver las necesidades del tribunal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,908 Posts 56,646,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sofocan bomberos incendio de dos vehículos, en Temixco
Sig. Alerta Consejo Ciudadano de Seguridad Pública sobre casos de 'grooming' en Morelos

Hay 6226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.