Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confía presidente del TEEM en que se brinde apoyo presupuestal necesario a las instituciones electorales


  • Like
  • Comentar

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) manifestó su confianza en que, el próximo lunes, el Poder Ejecutivo y el Congreso del estado lleguen a acuerdos para asignar una ampliación presupuestal por 23 millones de pesos a la institución, que solicitó desde enero pasado en el marco de la comparecencia del secretario de Hacienda.

Mediante un comunicado de prensa, el magistrado informó que ayer en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el representante de los tribunales electorales a nivel nacional hizo un llamado para que se asignen los recursos necesarios para el desarrollo del proceso electoral.

Al respecto, resaltó que el día de ayer el presidente de la Asociación de Tribunales Electorales "pidió a los gobernadores el apoyo presupuestal necesario para las instituciones electorales, particularmente Morelos, y de este manera no poner en riesgo los procesos electorales democráticos en nuestro país".

Reiteró que es urgente que se asigne al TEEM presupuesto extraordinario, de lo contrario existe el riesgo de que no se lleve a cabo de manera adecuada el proceso democrático.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,461,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indica Obras Públicas que hoy se reabre la circulación en la calle de Gutemberg
Sig. Da a conocer SAPAC que implementa acciones por temporada de estiaje

Hay 5211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.