Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a tiros a dos hombres en la colonia Satélite; uno murió


  • Like
  • Comentar

La noche de este lunes, un grupo armado atacó a balazos y lesionó a dos hombres que se encontraban en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Satélite, en el municipio de Cuernavaca; uno de los heridos falleció posteriormente en el hospital.

Alrededor de las 21:00 horas, a la calle Magnolia de la referida colonia llegaron los pistoleros, quienes dispararon contra Víctor Manuel “N”, de 25 años de edad, y Rodolfo “N”, de 20 años.

Enseguida, los vecinos reportaron el hecho en el número de emergencias 911; arribaron los elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes atendieron a las víctimas y las trasladaron al hospital general “José G Parres”.

Por su parte, los agentes policiacos iniciaron una búsqueda en las colonias Satélite, Emiliano Zapata, Atlacomulco y Chapultepec, pero no localizaron a los agresores.

Víctor Manuel "N" falleció en el nosocomio, a consecuencia de las heridas que tenía en el pecho; Rodolfo presentó un rozón de bala, en la rodilla izquierda.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camión de carga en la autopista La Pera-Cuautla; dos personas fallecieron
Sig. Hoy inició la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

Hay 6174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.