Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vuelca camión de carga en la autopista La Pera-Cuautla; dos personas fallecieron


  • Like
  • Comentar

Al menos dos personas fallecieron luego de que un camión de carga se accidentó y volcó en la autopista La Pera-Cuautla, al mediodía de este martes, a la altura de Tepoztlán.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 12:30 horas, que en el kilómetro 11+400 de la autopista La Pera-Cuautla, antes de la caseta de cobro de Tepoztlán, se había registrado la volcadura de un camión de carga y había al menos tres vehículos más involucrados en el hecho de tránsito, en los cuales se encontraban ocho personas lesionadas y una prensada, según los primeros informes.

Por su parte y mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) apuntó que en dicha vía había cierre de circulación en ambos sentidos; además, pidió a los conductores ceder el paso a las unidades de emergencia.

En el sitio del accidente fallecieron al menos dos personas; también en el lugar laboraron paramédicos de Cruz Roja y de Capufe para atender a los lesionados y trasladarlos al hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,876,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renuncia el director del SAPAC
Sig. Atacan a tiros a dos hombres en la colonia Satélite; uno murió

Hay 6822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.