Morelos, sede del segundo día de la XXIV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 14 Febrero 2018 14:26

Morelos, sede del segundo día de la XXIV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea

Escrito por

Este miércoles, Morelos es sede del segundo día de los trabajos de la XXIV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea; en el encuentro participan parlamentarios de la Unión Europea y del Senado mexicano.

El senador por Morelos, Miguel Lucía Espejo, informó que en la reunión se abordarán los siguientes temas: cooperación en materia de cohesión social y medidas para afrontar la exclusión social en México y la Unión Europea, cooperación para reforzar y promocionar la igualdad de género y reducir la violencia contra la mujer en México y la Unión Europea e intercambio de buenas prácticas en materia de movilidad, transporte y turismo.

De igual modo, promoción de comercio e inversión para las PyMEs entre México y la Unión Europea, además de la cooperación para promover y reforzar la protección de los Derechos Humanos en México y la Unión Europea.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 14:32
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.