Últimas Noticias
Lectura 1 '

Morelos, sede del segundo día de la XXIV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, Morelos es sede del segundo día de los trabajos de la XXIV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea; en el encuentro participan parlamentarios de la Unión Europea y del Senado mexicano.

El senador por Morelos, Miguel Lucía Espejo, informó que en la reunión se abordarán los siguientes temas: cooperación en materia de cohesión social y medidas para afrontar la exclusión social en México y la Unión Europea, cooperación para reforzar y promocionar la igualdad de género y reducir la violencia contra la mujer en México y la Unión Europea e intercambio de buenas prácticas en materia de movilidad, transporte y turismo.

De igual modo, promoción de comercio e inversión para las PyMEs entre México y la Unión Europea, además de la cooperación para promover y reforzar la protección de los Derechos Humanos en México y la Unión Europea.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,881,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirman autoridades municipales que no habrá Feria de la Primavera 2018
Sig. Buscan autoridades estatales alternativas para avanzar en la promoción turística

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.