Se reúne dirigencia del SNTE con secretarios generales de homologados y jubilados Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 11 Enero 2018 13:40

Se reúne dirigencia del SNTE con secretarios generales de homologados y jubilados

Escrito por

Definen estrategias para exigir pago de adeudos, como aguinaldo y bono evolutivo.

La secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, y el representante nacional del SNTE, Raymundo Valdivia Hernández, se reúnen este mediodía con secretarios generales de Homologados y Jubilados, para definir las estrategias a seguir con el objetivo de exigir el pago a los adeudos por concepto de aguinaldo, bono evolutivo y pago de fin de año.

Como se informó oportunamente, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) cambió el calendario de pagos que ya estaban acordados.

La dirigencia del SNTE y líderes de maestros jubilados y homologados acordaron acudir esta misma tarde al IEBEM para entregar un documento mediante el que exigen oficialmente el cumplimiento de los acuerdos sobre el calendario de pagos de la segunda parte del aguinaldo, y los conceptos de bono evolutivo y de fin de año.

Advirtieron que de no tener respuesta, se movilizarán la próxima semana.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 13:54
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.