Últimas Noticias
Lectura 1 '

No regresaron trabajadores del Congreso local a laborar, este lunes

Tras dos semanas de vacaciones.

  • Like
  • Comentar

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado informó que por instrucciones de la presidencia de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) y de la Conferencia, se determinó que las labores del Congreso local se reactivarán hasta el próximo lunes.

Ante las reiteradas quejas de los trabajadores de confianza de que no les han pagado su salario y aguinaldo desde la segunda quincena de diciembre, hoy se confirmó por el mismo sindicato que no regresarían a laborar.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría General del sindicato del Poder Legislativo dio a conocer que siguen en pláticas con la presidenta de la Mesa Directiva para que les paguen su salario y otras prestaciones pendientes.

Los trabajadores han dado como plazo hasta el 15 de enero para que se cumpla con el pago, día en que se reabrirá el Congreso.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,700,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres personas murieron, tras ataque armado en Jiutepec
Sig. Piden a partidos políticos incluir candidaturas de integrantes de la diversidad sexual

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.