Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia AMLO gira por Morelos

  • Like
  • Comentar

El precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, inició este jueves su gira por Morelos; hoy está programado que acuda a los municipios de Xochitepec, Emiliano Zapata y Temixco, mientras que mañana estará en Yecapixtla, Ayala y Puente de Ixtla.

En su mensaje, López Obrador destacó que debe haber unidad interna en ese instituto político.

De igual modo, expresó que se disminuirían los privilegios que hay en el gobierno, se eliminarían las pensiones de cinco millones de pesos a ex presidentes y se disminuirían los sueldos estratosféricos a magistrados; ratificó también su propuesta de dar becas a los estudiantes y apoyos a los jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Por otro lado, señaló que el Banco Mundial calcula que la corrupción cuesta hasta el 20 por ciento del presupuesto al país.

Finalmente, aseguró que Morena ya ocupa los primeros lugares en encuestas de preferencia, al tiempo de insistir en que van a impulsar a las mejores mujeres y mejores hombres en candidaturas con un proyecto sólido.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,080,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Estudiantes de 200 escuelas regresarán a clases en instalaciones provisionales
Sig. Sofocan bomberos incendio en un lote baldío, en Cuernavaca

Hay 5832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.