Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden homenaje luctuoso a Gisela Mota

  • Like
  • Comentar

A dos años del homicidio de la ex alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, este martes los integrantes del Cabildo llevaron a cabo un homenaje luctuoso, en la explanada del Ayuntamiento.

Durante el homenaje a Mota Ocampo, a dos años de haber sido asesinada en su casa, su madre y ahora presidenta municipal, Juana Ocampo Domínguez, señaló que las autoridades "no han llegado hasta las últimas consecuencias en el caso de Gisela Mota", pues sólo se detuvo a los autores materiales pero no a los intelectuales.

Exigió que la Fiscalía General del Estado (FGE) llegue a fondo en las investigaciones y que no se dé carpetazo al asunto: "Queremos saber quién la mandó a quitar del camino", indicó.

En entrevista, aseveró que a su hija la mataron porque había muchas cosas ocultas en el Ayuntamiento y apuntó que "había mucha corrupción, hay muchas deudas que dejaron y hasta ahorita no se esclarecido; hubo una auditoría en la cual no se ha llegado hasta sus últimas consecuencias, escondieron mucha documentación para que este señor, el anterior presidente, no fuera a parar a la cárcel".

Por otro lado, anotó que ella pidió apoyo a la federación con la Gendarmería por la inseguridad en el municipio, al tiempo de referir que "nos hacen falta muchos recursos para darles mayores equipos y camionetas a los policías".

 

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,175,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atacan a balazos a una familia, en el bulevar Cuauhnáhuac; un hombre murió
Sig. "No tenemos nada que ver en el tema de la deuda de la basura": Martínez Garrigós

Hay 5372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.