Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a balazos a una familia, en el bulevar Cuauhnáhuac; un hombre murió

  • Like
  • Comentar

Una familia que viajaba en un automóvil fue atacada a balazos en el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Progreso de Jiutepec; el hombre murió, su esposa resultó lesionada y dos niños están ilesos.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:30 horas del lunes les reportaron que había personas heridas en la referida colonia, a la altura del hotel "Galeón".

Al llegar los paramédicos vieron que el conductor de un vehículo Ford estaba sin signos de vida, mientras que su pareja sentimental tenía dos lesiones, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo; la afectada fue llevada a un hospital en Cuernavaca.

Además, en el asiento trasero del automotor había dos menores de edad; ambos estaban ilesos.

De acuerdo con el reporte de la policía, la mujer y su marido discutían y después se les emparejó una camioneta color blanca, cuyos tripulantes les dispararon y posteriormente huyeron con dirección al sitio conocido como "Cañón de Lobos", en Yautepec.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,974,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de un joven en un camino ejidal, en Cuernavaca
Sig. Rinden homenaje luctuoso a Gisela Mota

Hay 5965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.