Hoy: No ha concluido revisión de expedientes reintegrados en el proceso de regularización de taxis Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Martes, 12 Diciembre 2017 11:09

Hoy: No ha concluido revisión de expedientes reintegrados en el proceso de regularización de taxis

Escrito por

La titular de la Secretaría de la Contraloría del estado, Adriana Flores Garza, informó hoy que aún no concluye la revisión de expedientes que se reintegraron como parte del proceso de regularización de taxis que inició en el 2014 y que se repuso por irregularidades cometidas por funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Refirió también que aún no hay fecha para concluir esa etapa y finalmente otorgar las concesiones a los beneficiarios del citado proceso.

Flores Garza agregó que no tiene información de los avances de la denuncia que interpuso ante la Fiscalía Anticorrupción, por las irregularidades detectadas en la regularización de cerca de cuatro mil taxis y de la que derivó el cese de al menos tres funcionarios de la SMyT.

Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.