Publicado en Últimas Noticias Lunes, 20 Noviembre 2017 09:49

Conmemoran el 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Escrito por

También se realizó la entrega del Premio Estatal del Deporte.

La mañana de este lunes se conmemoró el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, con una ceremonia en el zócalo de Cuernavaca; también se hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2017.

Cabe recordar que en esta ocasión y después de varias décadas, se suspendió el desfile cívico deportivo estatal "al no haber las condiciones" tras la contingencia por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo que hoy hay avances en los propósitos revolucionarios, con mayor acceso a educación, salud y otras condiciones de progreso para los morelenses.

Esta misma mañana, el titular del Poder Ejecutivo también llevó a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte a promotores deportivos, entrenadores y deportistas.

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017 fueron Brenda Díaz Martínez (natación), Sofía Dalay Jorge Huerta (taekwondo), Fernando Salgado Hernández (entrenador de taekwondo) y Cristian Ulises Ramírez Velázquez (fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes).

De igual modo, entregó reconocimientos en el Deporte Adaptado a Mariángel Martínez Maximiliano (atletismo, modalidad de ciegos y débiles visuales) y Raúl Francisco Cendejas Rivera (atletismo, modalidad discapacidad intelectual).

Por su parte, la titular del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, informó que al inicio de la presente administración Morelos contaba con sólo 15 deportistas en las distintas selecciones nacionales y actualmente son 42, que han competido en olimpiadas nacionales y paralímpicos.

-Imágenes: La Unión de Morelos / Especial / Indemmorelos.-

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 14:39
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.