Últimas Noticias
Lectura 1 '

Diputados de PAN y PES se pronuncian sobre nuevo endeudamiento, aprobado ayer

Por la mayoría de sus homólogos.


  • Like
  • Comentar

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Encuentro Social (PES) se refirieron, en entrevista, respecto al nuevo endeudamiento que aprobaron ayer la mayoría de sus homólogos, en la sesión ordinaria de ayer.

Al respecto, el diputado del PES, Efraín Esaú Mondragón Corrales, informó que se redujo el presupuesto para el campo, a fin de destinar más recursos a la reconstrucción del estado, además de que se registraron incrementos en el presupuesto al Poder Judicial, Salud y Educación.

De igual modo, Mondragón Corrales lamentó la falta de transparencia de sus homólogos que, ayer por mayoría, aprobaron el paquete económico sin respetar el proceso legislativo que debe seguirse para analizar, discutir y aprobar una iniciativa.

Por su parte, el diputado Víctor Caballero Solano declaró que "si hay algo claro, es que Morelos ya tiene una deuda significativa a largo plazo y hoy un endeudamiento adicional complica a los futuros gobiernos y desarrollo del Estado".

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,514,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa SNTE sobre aprobación de decreto para garantizar pago de aguinaldo
Sig. Critica Consejo Estatal de Abogados autorización de más deuda para el estado

Hay 6840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.