Últimas Noticias
Lectura 1 '

"Se generan las condiciones necesarias" para reencontrar a la UAEM: Quiroz Medina

"En la figura del maestro Urquiza", anotó el secretario de Gobierno.


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que hoy mismo el Ejecutivo gestionará ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) una reunión con el rector electo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, y líderes sindicales.

"Celebramos y damos la bienvenida a una decisión del Consejo Universitario que demostró mucha civilidad", anotó Quiroz Medina, al tiempo de agregar que están "convencidos que en la figura del maestro Urquiza se generan las condiciones necesarias para reencontrar a la propia universidad".

El encargado de la política interna en el estado también argumentó que con el doctor Jesús Alejandro Vera Jiménez ha habido "una interlocución tormentosa", y a petición de sindicatos se apoyará el diálogo con la federación.

En otro orden de ideas, dio a conocer que se mantendrá un operativo de seguridad para El Buen Fin y llamó a la población a no caer en exceso de confianza.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,866,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demanda MMB se dé prioridad a reconstruir escuelas dañadas
Sig. Presenta Meza Guzmán su renuncia al PRD

Hay 5937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.