Últimas Noticias
Lectura 1 '

Manifiestan integrantes de la Barra de Abogados su solidaridad al rector de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Barra de Abogados manifestaron este miércoles su solidaridad al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez.

En rueda de prensa -en la que se encuentra presente el abogado del rector de la UAEM, César García Bravo-, también pidieron al Poder Judicial evitar que regresen los juicios por consigna y que el caso por presunto enriquecimiento ilícito se resuelva apegado a derecho.

De igual modo, exigieron la renuncia del fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez, que no ha dado resultados y ha integrado procesos amañados, según señalaron los litigantes.

Con respecto al juicio en contra del rector, los abogados consideraron que debe postergarse la audiencia de vinculación a proceso, en tanto el juez no analice de fondo el proceso que promovió la Fiscalía Anticorrupción.

Lo anterior, al asegurar que no se respetó el debido proceso y se cometieron inconsistencias por parte de dicha Fiscalía; en tanto, Vera Jiménez se encuentra amparado para evitar que sea detenido.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,723,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elige Consejo Universitario a Gustavo Urquiza Beltrán como nuevo rector de la UAEM
Sig. Demanda MMB se dé prioridad a reconstruir escuelas dañadas

Hay 7104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.