Publicado en Últimas Noticias Jueves, 09 Noviembre 2017 13:46

Ponen en marcha proyecto integral de reconstrucción social y urbana en Jojutla

Escrito por

Con la presencia de los titulares de Segob y Sedatu.

Este jueves, los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, dieron a conocer la puesta en marcha del programa de reconstrucción "Nuevo Jojutla", en el cual se invertirán 358 millones de pesos.

De igual modo, se informó que se construirán nuevas obras, siendo una de las más importantes un drenaje pluvial.

Osorio Chong anotó que se pone en marcha el proyecto integral de reconstrucción social y urbana en Jojutla, mientras que Robles Berlanga refirió que la entrega de tarjetas para la reconstrucción en dicho municipio iniciará a partir del 16 de noviembre, además de indicar que se entregarán casa por casa.

Por su parte, el ejecutivo local señaló que dicha inversión también se utilizará para la reconstrucción de 2.5 kilómetros de calles, tres mil 200 metros cuadrados de la Plaza de Armas municipal y mil 500 metros de la Alameda; lo anterior, aunado al plan de viviendas.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2017 14:10
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.