Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Caballero Solano aspiración para contender por la gubernatura


  • Like
  • Comentar

Este lunes, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Caballero Solano, confirmó sus aspiraciones para contender por la gubernatura de Morelos.

En rueda de prensa, en la que anunció que impulsará diversas reformas de ley para impulsar la cultura sísmica en la entidad, el diputado dijo que ya hizo del conocimiento de dicha aspiración al dirigente del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés; sin embargo, agregó que dicha decisión será tomada por el consejo estatal.

Por otro lado, el legislador informó que aún no tiene en sus manos el proyecto del paquete económico que presentó el Ejecutivo, por lo que insistirá en que se inicie el análisis del mismo para desahogar el tema antes de diciembre.

Caballero Solano presentó este día la Campaña de Prevención y Acción en Caso de Sismo: “Necesitamos construir una nueva forma de vivir al ser ya una región sísmica”, señaló el diputado, además de destacar la importancia de la prevención entre la sociedad.

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,520,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman trabajadores sindicalizados presidencia municipal de Puente de Ixtla
Sig. Se deslindan regidores de Tepoztlán de hechos violentos durante desalojo de plantón

Hay 6634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.