Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pedirá alcalde de Jiutepec replantear proyecto de rehabilitación del bulevar Cuauhnáhuac

La obra consiste en el cambio de asfalto por concreto hidráulico.


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, informó que pedirá al gobierno del estado replantear el proyecto de rehabilitación del bulevar Cuauhnáhuac, que inició a la altura de la colonia Progreso hasta Acolapa, debido a las afectaciones graves a la circulación.

Esta mañana, el tránsito de vehículos se agravó derivado del puente vacacional por el Día de Muertos, ya que se calcula que cerca de 90 mil automóviles circulan por esta importante vialidad.

Agüero Tovar también refirió que se ha reunido con transportistas y empresas que han resultado afectados por el cierre de los carriles de Jiutepec a Yauetepec, a fin de buscar vías alternas, así como la modificación de horarios u otras opciones, pues admitió que las afectaciones han sido graves.

De igual modo, pidió a la ciudadanía paciencia por esta obra, de cambio de asfalto por concreto hidráulico, sobre la que destacó que es necesaria pero que sí causa molestias y más aún en este puente vacacional.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,549,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da inicio el proceso electoral 2017-2018 con la instalación del Consejo local Morelos del INE
Sig. Refiere titular de Panteones que se espera la visita de 80 mil personas, en Cuernavaca

Hay 4661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.