Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan iniciativa de reforma relativa a la identidad de género


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Jorge Arturo Olivares Brito, presentó una iniciativa de reforma para que personas transexuales y transgénero tengan el derecho a un cambio de identidad y de sexo.

Olivares Brito explicó que dicha propuesta se creó con diferentes colectivos de la comunidad lésbico-gay, al tiempo de asegurar que buscará cabildear con los legisladores para que avance, a diferencia de la que se encuentra en la "congeladora" desde el 2014.

Afuera de la sede Cataluña, los integrantes de los colectivos mostraron una manta en la que se señala que dicha propuesta es necesaria para ejercer el desarrollo de la personalidad y respetar la dignidad humana.

Fueron recibidos por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Beatriz Vicera Alatriste, y el presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Julio Espín Navarrete.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,541,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanudan clases en la Secundaria Técnica 18
Sig. Dan a conocer brote de poco más de 200 casos de hepatitis en Xoxocotla

Hay 5810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.