Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Policías federales localizan y devuelven cartera extraviada a su dueño

En el Festival Música y Globos 2017, en Tehuixtla.


  • Like
  • Comentar

La División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) informó que localizó una cartera extraviada en un festival con cinco mil personas en Morelos; agentes federales la devolvieron a su propietario.

Se dio a conocer que una cartera extraviada, con más de tres mil pesos en su interior, fue localizada por elementos de la División de Gendarmería de la PF en la sede del Festival Música y Globos 2017, en Tehuixtla, y fue devuelta a su propietario.

La mañana de este sábado, los policías federales realizaban labores de proximidad en el parque denominado Jardines de México, sitio al que acudieron aproximadamente cinco mil personas a practicar el vuelo en globos aerostáticos y a presenciar un concierto, cuando localizaron la billetera en el piso.

En coordinación con los organizadores del evento, se confirmó la identidad del propietario con las identificaciones en su interior y se inició su búsqueda; posteriormente, fue localizado y se le hizo entrega de la cartera.

El propietario confirmó que además de sus documentos se encontraban los más de tres mil pesos que portaba, por lo que agradeció la honestidad y servicio de los elementos de la División de Gendarmería; con ellos se tomó varias fotografías y las subió a sus redes sociales, con mensajes de agradecimiento.

Cabe agregar que en el evento el personal de la Policía Federal realizó actividades de proximidad social y prevención del delito, con habitantes de Morelos y visitantes de otras entidades.

-Imagen: PF.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participan artesanos de Jojutla en el 11° "Desfile de Alebrijes Monumentales", en la CDMX
Sig. Brinda DIF Morelos atención y garantiza derecho a la salud a niño de la zona sur

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.