Últimas Noticias
Lectura 1 '

Participan artesanos de Jojutla en el 11° "Desfile de Alebrijes Monumentales", en la CDMX


  • Like
  • Comentar

Este sábado, artesanos y habitantes de Jojutla participan en el onceavo "Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales", en la Ciudad de México.

Dicho concurso, exposición y caminata es organizado por el Museo de Arte Popular (MAP), iniciando el recorrido en el zócalo de la Ciudad de México, para continuar por avenida 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, concluyendo en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Los Alebrijes son animales fantásticos, que poseen garras para aferrarse a la tierra, logrando un sentido de realidad, y alas para construir sueños y volar detrás de ellos.

Al término del desfile, los alebrijes monumentales serán exhibidos en las aceras principales de Paseo de la Reforma -entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora-, del sábado 21 de octubre al domingo 5 de noviembre de 2017, para crear una tradición cultural moderna del arte popular mexicano.

-Imágenes: Máximo Cerdio.-

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,242,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reporta SSN dos sismos de magnitud 3.6 y 3.5, al sureste y suroeste de municipios de Morelos
Sig. Policías federales localizan y devuelven cartera extraviada a su dueño

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.