Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan militantes del Partido Humanista plantón en el Impepac

También realizan un bloqueo en la avenida Morelos.


  • Like
  • Comentar

Militantes del Partido Humanista iniciaron una huelga de hambre e instalaron un plantón a las puertas del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac); cerca de las 14:30 horas también llevan a cabo un bloqueo en la avenida Morelos, en ambos sentidos y a la altura de la calle Zapote.

Los inconformes protestan porque el órgano electoral mantiene retenidas las prerrogativas desde hace cinco meses, siendo aproximadamente 300 mil pesos; también se encadenaron a la reja de la entrada al Impepac.

De igual modo, denunciaron que ya trataron de destituir al diputado Jesús Escamilla Casarrubias como dirigente estatal, pero sostienen que el Impepac le da la razón y se niega a desconocerlo.

Al respecto, agregaron que ya intentaron cambiar los estatutos y está pendiente la resolución del recurso legal interpuesto ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Advirtieron que permanecerán en el lugar hasta tener una respuesta.

Posteriormente, los militantes del Partido Humanista extendieron su protesta de las instalaciones del Impepac y bloquearon la avenida Morelos, en ambos sentidos, a la altura de la calle Zapote.

Se dio a conocer que a las 14:30 horas fueron convocados a una reunión con autoridades del Impepac.

-Imágenes: Silvia Lozano / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,242 Posts 82,539,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan foro "Democracia Paritaria 2018"
Sig. Hallan el cadáver de una mujer dentro de una tienda, en Cuautla

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.