Publicado en Últimas Noticias Lunes, 16 Octubre 2017 10:57

Se manifiestan familiares del profesor Albino Quiroz en juzgados

Escrito por

Este lunes 16 de octubre se cumplen siete meses de la desaparición del profesor Albino Quiroz Sandoval y familiares protestaron en las instalaciones de los Juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales del Primer Distrito Judicial del Estado, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que continúe con las investigaciones.

La esposa de Quiroz Sandoval, Maricela Peñaloza Flores, señaló que han sido días de angustia sin saber de su esposo, mientras que las investigaciones no avanzan.

También explicó que la audiencia intermedia se suspendió porque el imputado, presunto responsable de la desaparición del maestro en Tepoztlán, se amparó en contra de la vinculación a proceso.

Por su parte, el abogado Eduardo Arenas Pérez manifestó que el juicio se ha retrasado por cuestiones procesales, al tiempo de anotar que tampoco ha habido avances en las investigaciones para encontrar a Albino Quiroz.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 11:53
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.