Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan familiares del profesor Albino Quiroz en juzgados


  • Like
  • Comentar

Este lunes 16 de octubre se cumplen siete meses de la desaparición del profesor Albino Quiroz Sandoval y familiares protestaron en las instalaciones de los Juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales del Primer Distrito Judicial del Estado, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que continúe con las investigaciones.

La esposa de Quiroz Sandoval, Maricela Peñaloza Flores, señaló que han sido días de angustia sin saber de su esposo, mientras que las investigaciones no avanzan.

También explicó que la audiencia intermedia se suspendió porque el imputado, presunto responsable de la desaparición del maestro en Tepoztlán, se amparó en contra de la vinculación a proceso.

Por su parte, el abogado Eduardo Arenas Pérez manifestó que el juicio se ha retrasado por cuestiones procesales, al tiempo de anotar que tampoco ha habido avances en las investigaciones para encontrar a Albino Quiroz.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,770 Posts 55,509,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcha la ANUEE a la delegación de la Profeco, en Cuernavaca
Sig. Destaca Adice necesidad de que establecimientos cumplan con protocolos de seguridad

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.