Últimas Noticias
Lectura 1 '

Marcha la ANUEE a la delegación de la Profeco, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Cerca de las 11:00 horas, integrantes de la Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) comenzaron a concentrarse en instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), para marchar esta mañana por calles del primer cuadro de la ciudad hasta llegar a las oficinas de la delegación Morelos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los inconformes denuncian que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha violentado los acuerdos adoptados con la Profeco y pese a quejas que están en curso, realizan cortes de suministro y continúan los cobros indiscriminados.

También señalaron que hay citatorios de la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de quienes han participado en movilizaciones, lo que califican como criminalización de la protesta social, al tiempo de argumentar que el viernes pasado una mujer fue detenida por denuncia de la CFE, aunque no indicaron el número de expediente.

Cerca del mediodía, los inconformes marchan en la avenida Morelos.

(Nota en desarrollo.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,243 Posts 82,541,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Relanzan campaña para promover consumo de productos locales
Sig. Se manifiestan familiares del profesor Albino Quiroz en juzgados

Hay 6011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.